Vine a sacudir el polvo…


Ya, ya vine a escribir en el blogcito, a sacudir el polvo pues!!!!!

Han pasado muchas cosas obviamente, pero no todas dejarán registro en estos posts.

De entrada la PC que ya me ha acompañado por cerca de 7 años, falló, esta vez dejé que windows 10 lo resolviera, (porque con el tiempo uno va perdiendo las ganas de empezar de cero una vez más), pero como todos sabemos, tratándose de windows, no podía salir bien, así que valió caca. Ahora tengo que empezar de cero a fuerza, ya saben, eso de respaldar, formatear, instalar, recuperar… pfff. El karma siempre nos alcanza.


En lo laboral, el cambio se ha hecho presente, poniendo a prueba algunas habilidades e inherentemente llega la obligación de desarrollar otras más, obligación no por que sea un mandato, sino porque son esas cosas en la vida que uno tiene que hacer para poder seguir en la busqueda de la pregunta que da como resultado 42. Afortunadamente, el horizonte esta vez parece ser más divertido e innovador, dos ingredientes que son parte de mi propia fórmula de la felicidad.


No todo ha ido tan bien, el curso de Noruego (V.2) bailó las calmadas, un poco por los cambios laborales, otro poco por… la rutina supongo, nunca he sido particularmente estructurado, pero esa falta de “rectitud” (o lo que eso pueda significar), siempre termina por ser compensada por el impulso que genera la pasión por hacer las cosas (impulso que suele ser sobresaliente, lo malo, es que no se presenta tan seguido como quisiera).


Seguimos tratando de cumplir con la lista de las 101 en 1001, aunque vamos lejos todavía, y el tiempo se agota. Vamoa calmarnos, y a volver a echarle ganitas, obvi, ya entrados en 2018. Je


“No soy bueno para hacer café, soy mejor contando historias” es un diálogo que acabo de escuchar en algún video, ¿WTF? como si hacer café fuera una ciencia (excluyendo las exquisiteces gourmet).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s