Spiderman “regreso a casa”


Después de una serie de películas medianamente decentes bajo la producción de Sony/Columbia Pictures, y tras la negociación de los derechos para que Marvel incluyera por fin a este personaje a su universo que en los últimos años le ha sido tremendamente rentable (y vaya que ya conocen la fórmula del éxito), se esperaba mucho sobre esta entrega que era estratégica para que Spiderman tuviera juego. Y es que, aunque ya había tenido participación en la última entrega de Avengers, esta sería la primera película en solitario.

Jueves de cine, Karen que me debía una ida al cine, saldó su deuda con una función en IMAX, y creo que para los dos, la peli superó las expectativas.

En esta película, vemos una mezcla de una Teen Movie, sin serlo completamente, de hecho, aunque hay algunas cosas que a algunos nos pueden parecer algo incómodas, como una tía May más Joven, o la ausencia de personajes que ya conocemos, de alguna forma, se parece más a la serie animada de 1994, (a mi gusto, el mejor acercamiento a Spiderman, si no eres friki de los comics), la aparición de Shocker, y hasta cierto punto, el sentido del humor que caracteriza al Peter Parker de siempre.

Se echa de menos como dije antes, más elementos familiares, como sí, Mary Jane, algún otro villano, etc. Sobre todo por la decisión de no situar a Peter en una edad más adulta, (supongo que para exprimirlo más, en futuras entregas), aun así, no decepciona. Al parecer, está planeada la participación en al menos cinco historias más, pero todavía no hay nada concreto, salvo por su aparición en la próxima “Avengers Infinity War”

En fin, esperemos que sigamos teniendo (todos) más vida para disfrutar este gran entramado cinematográfico que se está construyendo gracias a Marvel.

Larga vida, y más de estos días de felicidad.

Pd. El único pero que le encontré, es que a pesar de que hay funciones en IMAX, solo está optimizada, pero no fue grabada con cámaras IMAX ni el sonido corresponde, así que tómenlo en consideración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s