Arduino!!!


Bueno, pues después de tanto pensarlo, (y unos cuatro años después), por fin me he decidido a hacerme de este ¿dispositivo? (creo que formalmente es un controlador).

Precisamente el pasado 1ro de Abril fue el Arduino Day, aunque me hubiera encantado asistir al final no me fue posible.

He estado investigando cuál será el primer proyecto, y sin ir más lejos, creo que será el riego automatizado de las plantitas (además, creo que es “de lo más sencillo” que hacer por ahora)

Ya estaré escribiendo mis primeras impresiones tanto del desarrollo del hardware como del software y la construcción de la nueva distribución de macetas y soportes que optimicen el proceso de riego.

Así pues, declaro oficialmente abierta la etiqueta Arduino de este blog!

 

A divertirnos!!!

Responder

