21.3.17.12.47. Bienvenido Misael!


Si bien es cierto que con el tiempo te vuelves un poco más complicado para establecer relaciones de amistad duraderas (y creo que aún más si se trata de mi, desgraciadamente) también es cierto que aprendes a valorar más las que tienes, las que sobreviven y persisten al tiránico pasar del tiempo. Pero sobre todo, quienes elegimos ser y estar a pesar de nuestra imperfecta condición de ser humano.

Dicho lo anterior, me alegra mucho escribir que después de una larga espera, por fin, “el sobrino” como ya me lo ha encargado Fer, ha visto la luz de este gran mundo, y a pesar de que creo que soy como “Harry” de About Time (grinch y misántropo de tiempo parcial), creo que ha llegado en un día por demás cargado de simbolismos, como que es el equinoccio de primavera (aunque creo que fue ayer en realidad), pero bueno, saben a lo que me refiero.

Bienvenido seas Misael, a este mundo en que a pesar de que algunos nos quejamos amargamente (a veces) de su imperfección, la realidad es que es (todavía) un lugar lleno de milagros en el universo. Bienvenido al único planeta que puede albergar vida, perdónanos por adelantado de lo que hemos hecho con él, pero la buena noticia es que tu puedes hacer mucho para dejar tu propia huella, y sobre todo, inspirar a otros para hacer cosas enormes. Estoy seguro que tu mamá, mi querida Fer, sabrá hacer de ti un hombre diligente, con un gran futuro por delante. Fer, sabes que tu felicidad es compartida por quienes te queremos, mi deseo es que puedas encontrar día tras día la forma de catalizar todas las experiencias (buenas y no tan buenas :S) en puritita felicidad y sobre todo, mucho aprendizaje.

Seguramente no todo será miel sobre hojuelas, pero cuando parezca que la paciencia se termina o que las condiciones son adversas, recuerda que tienes el talento, la habilidad y el ingenio de salir victoriosa (con humildad de rigor).

Dicho lo propio, ahora sí, pasamos a lo mejor, a lo que en situaciones como estas dice mucho más que todas las palabras. La música :D

Estas rolas, son para ti. Misael!

Larga vida, ser de luz.

 

Ama.

 

Responder

