Disculpe las molestias… 


Disculpe las molestias que esto le ocasiona, si de repente se siente aludidx usted, no, no es intencionalmente, simplemente andamos ajustando algunos detalles ‘del gran plan’ 1ue algunos dicen, fue escrito por un ser superior, aunque si asi fuera, creo que olvidó publicar los cambios que tenía en su borrador. 

Dicho lo anterior, tenga usted u  poquitico de paciencia, en breve lo atenderemos como usted se merece, aunque no estamos seguros de que sea como a usted le gustaría. 

Tenemos la intención de hacer algunos cambios estructurales, aunque quizá usted no los perciba, esa será señal de que hemos hecho nuestro trabajo perfectamente, sin que usted lo note, si por el contrario se da cuenta de las labores de mantenimiento, sea tan amable de comunicarse a nuestras oficinas y reportar el incidente y si este culminó en una afectación a su persona, nuestro personal hará una. Investigación y análisis para determinar si en efecto es nuestra responsabilidad o solo fue producto de su percepción, en caso de ser nuestra responsabilidad, un asesor se pondrá en contacto con usted para ofrecerle nuestras más sinceras disculpas, acompañado de un plan temporal de beneficios con el fin de intentar resarcir la afectación y seguir contando con su amable preferencia. 

Sin más pof el momento, reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo, estamos comprometidos con la calidad en nuestras relaciones bilaterales. Agradecemos su paciencia y permanencia. 

Kike, CEO de “Esta en mi vida y de nadie más”. 

Gracias. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s