Nuevos horizontes…


¿Han tenido esa sensación de que no encajan? ¿que algo se les ha perdido en el camino? ¿que no tuvieron la oportunidad de cerrar cierto ciclo? seguro que sí.

Quiero ser muy cauto con este post, y a la vez, quiero atreverme a romper con MI esquema actual, que es un tanto de zona de confort.

Trabajar en Big Blue ha sido una experiencia interesante, muchas veces buena, otras pocas no tanto, pero al final, ha sido un camino lleno de pasión.

Quiero ser cauto en no establecer metas demasiado altas como para no cumplirlas, pero es que, en los últimos meses de la maestría he sentido que hay algo que necesito completar, como esa pieza del rompecabezas que no puedes encontrar, y con lo intolerante que puedo llegar a ser, no puedo dejarlo así, al menos debo intentar llenarlo, porque todo parece estar más integrado a medida que avanzo en este camino.

He decidido buscar estudiar una nueva licenciatura. Ya sabemos que la vida siempre resulta ser irónica, y ésta vez puede ser la oportunidad para poder recorrer una ramificación de mi línea de tiempo, esa, en la que era aceptado en la UNAM para cursar la ingeniería en sistemas, y que en el 2004 estuvo a 11 aciertos de volverse realidad. No prometo que será el próximo año, aún tengo que ordenar cosas en mi vida y planear a largo plazo, pero quizá en dos años más.

Después de todo, si bien es cierto que el destino importa, también lo es el viaje que hagas para llegar a él. Y, si todo sale bien, podría consolidar varios objetivos compatibles.

Quiero ser cauto, pero pienso que éste es uno de esos momentos que, sin pensarlo, han cambiado el rumbo de lo que soy ahora.

IMG_4831-1

Solo tenemos una vida, hagamos que valga la pena.

Un comentario sobre “Nuevos horizontes…

  1. !!! Espero y estoy segura que lograras hacer la nueva lic, creo que es raro que por 11 aciertos el camino se haya ido de una forma diferente. Creo que una de las lecciones en esta vida es que nunca es tarde para hacer lo que te causa pasión, aunque sea diferente a lo que estas acostumbrado. Mientras te haga feliz…adelante :) Ya sabes, yo soy tu cheerleader desde lejos :P

    Me gusta

Responder

