Lilyhammer


Terminé de ver “Lilyhammer”, la primer serie producida por Netflix, con duración de 3 temporadas (8 capítulos por temporada).

Cabe mencionar que la vi por recomendación de mis noruegas favoritas, porque la serie en sí había pasado desapercibida para mi, lo único que puedo decir es que vayan a verla :P.

Es una serie diferente en cuanto a su hechura, aunque quizá la historia no sea tan espectacular como lo que estamos acostumbrados a ver de este lado del mundo, lo cierto es que te atrapa, un testigo protegido de la mafia en NY es reubicado en el pueblo de Lillehammer en Noruega, en donde comienza una nueva vida con los locales, puede que haya comenzado de nuevo, pero hay mucho de él que lo llevará a revivir el pasado, después de todo, un tigre no puede quitarse sus rayas.

Buenas secuencias, buenos personajes, buenas locaciones (obvio, Noruega), con infinidad de referencias escandinavas. La disfrutarán.

Lamentablemente solo se produjeron 3 temporadas, pero podrán darse una idea de la forma en que producen los humanos de esa por demás privilegiada región del mundo.

Una frase que me llamó la atención es donde Jhonny, le dice a Torgeir, “Noruega es un cuento de hadas, no dejes que el mundo real lo eche a perder”.

Lillehammer, visita obligada en el viaje escandinavo (101 en 1001) :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s