Las empresas son personas, y no, no es trivial


Hace unos años, mientras mi camino en la red exploraba los CMS como php-nuke, mientras planeaba desarrollar mi propio portal de contenidos para vender publicidad (como muchos en esa época), entre tanto navegar, di con un video que a mi gusto es de los mejores de la historia solo rivalizando con “sunscreen”, es este.

El guión es brutal, mágico, inspirador.

Años después, cuando me hicieron mi entrevista para el outsourcing, y me dijeron que la posición era para estar en Blg Blue, una sobredosis de serotonina y oxitocina me inundaron completamente, honestamente, no era una opción para mi viniendo de los primeros esfuerzos con ciudad Slim II, sin embargo la oportunidad era genial, trabajar en una de las grandes compañías tecnológicas con más historia en el mundo.

Tantos aprendizajes, tantos cambios.

Alguna vez Javier me preguntó en una junta, ¿cuál había sido mi mayor reto en la empresa, y cómo es que lo había solucionado?, a lo que solo pude responder, que mi mejor reto y satisfacción había sido integrar un gran equipo de trabajo con Ame y Dani, y era la verdad. Creo que la integración al nivel en el que tus compañeros ya no tienen que decir mucho para comunicarse eficientemente, es un estado casi supremo, y que en realidad está a un paso de convertirse en una gran amistad.

Lo que va de la semana, ha sido un poco difícil, Ame ya no está más, se fue a buscar más retos y no deja de haber sentimientos encontrados, tristeza y euforia, tristeza porque ya no iremos a comer los tres juntos y divagar sobre todo o nada, pero euforia por saber que a donde quiera que vaya, encontrará éxitos.

Lamento mucho que Big Blue no haya podido transmitirle a Ame  a través de su organización, lo que me transmite el video de IBM Linux. En días difíciles regreso a visualizar este video…

Éxitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s