El idiota que esperábamos


Si #LordAudi no es un parteaguas en la justicia vial de nuestra sociedad, entonces todavía tendremos que esperar a otros idiotas como él.

Rey Peatón

En los últimos días el escarnio público ha recaído en #LordAudi, un joven que se metió en un enredo legal bastante complicado por la prepotencia de usar para su Audi un carril que sólo puede ser utilizado por el trolebús y la bicicleta.

El carril bus–bici de Eje 7 Sur está permanentemente invadido. En mi experiencia personal como ciclista, más he padecido las invasiones en el carril de contraflujo que en el opuesto, donde ocurrió el incidente en el que un tal “Rafa Márquez” tiró a alguien de la bicicleta, luego forcejeó con un policía y finalmente huyó arrastrando una segunda bicicleta, Ecobici, hasta su casa, donde la escondió. El idiota que esperábamos cometió al menos tres delitos en minutos: daño, robo y resistencia de particulares.

En diversas ocasiones hemos visto a nuestro querido Supercívico, Arturo “El Pantera”, exhibir las invasiones al carril bus–bici de Eje 7 Sur; de hecho…

Ver la entrada original 281 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s