Now you see me 2


Por fin, el sábado pude ver “Los Ilusionistas 2” (Now you see me 2), honestamente desde que anunciaron la secuela moría de ganas de verla, me encantan estas películas en las que todas las secuencias mantienen un elemento de misterio.

Aunque la primera parte a mi gusto fue muy buena aunque sin mucho que agregar, creo que para esta entrega adicional supieron ampliar el cuadro para que cupiera decentemente, compensando con más trucos y efectos especiales.

Sin embargo, debo confesar que lo que odie, fue la aparición de Daniel Radcliffe creo que no aporta mucho a la historia, la verdad. Vamos, que sale sobrando.

Como dato curioso, si analizan el poster de cine, está completamente mal hecho, sobre todo por la iluminación y las sombras.

En fin. Si pueden ir a verla, no se la pierdan, pasarán un buen rato.

Responder

