Touch


De cuando encuentras una de las series que más te definen. Touch (disponible en netflix) con Kiefer Sutherland (el mismo de 24, sí, con la misma actuación a veces exagerada jeje)

Esta serie la comencé a ver el fin de semana, aunque sin ser excelente, creo que es la que más se acerca a mi cosmovisión, la de creer en que todos estamos conectados por energías que no podemos ver, pero que sí podemos percibir.

Como dije, no es perfecta, de hecho la primera temporada está más centrada en establecer esos vínculos que nos unen a todos, mientras que la segunda decae en esta parte para reagruparse más a la historia de los personajes principales, una lástima porque se extrañan más los capítulos “multiculturales” de la primera edición.

Cada capítulo inicia y termina con algunos datos curiosos del argumento “global”, que a mi parecer es una de las partes que más se aprecian, o al menos a mi me lo parece, no me culpen, saben que soy partidario de ver el mundo como esa conexión de cables infinitos que nos ayudan a trascender.

Quizá a algunos les pudiera parecer una serie muy “positiva” u “optimista”, hasta ingenua en algunas partes. Puedo conceder eso, ya que por lo que se ve, uno de los objetivos (además de expresar el fenómeno 11S americano) también es lanzar parte de buena vibra y ser un granito de arena en la búsqueda de la mejor convivencia “global” de la mejor/peor especie sobre este planeta. Nosotros, los humanos.

Pd. Una vez más le cambié el look al blogcito, esta vez me gustó más, (lo encontré por casualidad en la galería de wordpress), un aspecto más limpio y sobrio como los que me gustan, con un poco más de energía que el anterior.

Por cierto, kudos extra para quien me diga de donde es la fotografía que ilustra el encabezado (obviamente no es mía). Quiero pensar que es una señal.

Bytes.

Responder

