La fábrica de sueños.


De cuando tienes el sueño más bonito de los últimos años…

De cuando conectas con tu cerebro y casi puedes estar seguro de que conscientemente estás construyendo cada escena del sueño. Sí, el misterio de como es que funciona el cerbero aún sigue sin ser revelado, pero me gusta pensar que de cierto modo intuimos como funciona y que más allá de como funcionan las neuronas a nivel biológico, como construyen sinapsis, imagino que tienen otro nivel secreto de configuración que en ocasiones accedemos sin saber exactamente como lo hicimos… Bueno, eso es lo que me gusta pensar a mi.

Hoy, te encontré ahí dentro, en el espacio onírico y fue increíble, el escenario familiar coyocanense, tus amigos de los que me has hablado y que no he conocido…

Los parámetros de “la realidad” sin miedos por ejemplo, todo fluyendo de una manera tranquila, sin prisas, diferente a que nos soñara siendo otros tu y yo, eramos nosotros sin miedos. Con los mismos defectos y cualidades, yo rompiendo promesas, (las deudas que en realidad todavía tengo contigo y me cuesta reconocer, ahí eran más fáciles de asimilar, sin orgullos tontos).

En fin, muchas fotos se quedaron en mi mente después de despertar (cabe mencionar que para mi muy buena fortuna sigo recordando los detalles)

Ahora lo único que resta es renderizar ese sueño. No fue un sueño romántico, fue pragmático y fue genial.

Responder

