I Origins


No había tenido la oportunidad de verla, recuerdo que ya la había faveado en la app de Cine+, pero le cambiaron la fecha de estreno y se me pasó por completo, ahora, gracias a los 20 mbps jaja y del poder del torrent, me la encuentro para poder disfrutarla.

Es una delicia, aunque en el tomatómetro está con una calificación apenas pasable (53% y 68% de los usuarios), lo cierto es que a mi me gustó, desgraciadamente es una película muy corta, y la realización también se queda corta, sin embargo, el argumento me parece bueno.

¿Qué aleja a la ciencia de la fe?

Como lo he dicho mil veces en este espacio, sinceramente creo que todos estamos conectados, todos estamos hechos del mismo polvo estelar, y no hay razón para creer que estamos solos y desconectados.

Porque nos conocemos desde siempre.

-Lo que creo es que nos conocemos desde siempre

-¿En serio?

-Sí, ¿sabes cómo?
Cuando fue lo del Big Bang, todos los átomos del universo se juntaron en un punto pequeño que terminó explotando, así que mis átomos y los tuyos estaban juntos, y luego quien sabe que pasó, se juntaron muchas veces en los últimos 14,000 millones de años, así que mis átomos conocen a los tuyos, y siempre los conocieron. Mis átomos siempre amaron a los tuyos.

Y entonces, comienzas a recordar esta rola!!! el universo te llama.

Responder

