“Tu nueva vida”…


Simple, un día piensas en alguien y a los pocos minutos recibes comunicación de su parte, y lo mejor, en algún punto te dice las palabras que has estado evitando decir, pero no has evitado pensar.

“Esta es tu nueva vida”, la relevancia del caso además de lo obvio, se debe a que siempre estamos a un paso de empezar “una nueva vida” y que solo es cuestión de hacer los miedos atrás.

———————————-

El Dr. Enrique Medellín, asegura que soy demasiado buena onda, olvidándome de que el mundo se rige por el capitalismo. Sin embargo, mis argumentos fueron considerados aunque no haya concedido, finalmente me dice que en el caso original que estudiamos, hubo las mismas consideraciones que presenté, a pesar de ser el único del grupo en seguir ese camino.

Y es que, efectivamente, el capitalismo nos rige, pero decae rápidamente hasta para su propio beneficio, cada vez resulta ser menos negocio para más de esos creyentes clásicos, no estoy en su contra solo digo que debe ser más dinámico para subsistir, incluyendo pero no limitándose a procurar sus insumos.

En fin, seguimos por la ruta alterna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s