Siempre habrá preguntas que se quedaron sin respuestas


Sabes que te conozco bien, que a mí no me puedes engañar, reconozco en tu mirada que no estas siendo sincero, que no me estás diciendo la verdad, sé que tienes miedo de lastimarme, pero al final eso será inevitable, pues el hecho de perderte sin duda me destrozará.

Por favor ya no calles más, por favor ten el valor para hablar claro, para enfrentar la realidad, no te justifiques en pretextos vanos que no te pueden ayudar.

Creo que me merezco que me hables con  honestidad, y aunque es inevitable que me causes heridas, prefiero mil veces la verdad de tu boca, a enterarme de todo en boca de alguien más.

Ya no te diré nada más, ojalá que hayas tomado la decisión correcta, que el tiempo no te haga arrepentirte de nada

Ojalá que lo que encuentres en ella lo que estás buscando, ojalá que valga más de lo que estas perdiendo.

http://rincondeltibet.com/blog/p-ojala-que-lo-que-estas-buscando-valga-mas-de-lo-que-estas-perdiendo-11383

Responder

