Serendipias congeladas…


1.- Rebanada de pizza (Little Caesars) para el alma.

2.- A la PC ya le está pasando lo que al celular, comienza a pasmarse a ratos, no quiero ser ave de mal agüero pero podría ser el disco duro, pequeño detalle, es el de 2TB :(.

3.- Pinche frío de la fregada en CU, me encanta, pero #noesdedios.

4.- El Dr. Medellín, dio la mejor clase en lo que va del semestre y por fin pude descifrarlo, es de esas personas de las que no puedes ser amigo (o estar en su círculo cercano) si no estás dispuesto a pensar, cada jueves me recuerda más al inmensamente genial “Vainas”, hasta creo que son oriundos del mismo lugar, comparten muchas expresiones, entonaciones y filosofía, son, a mi juicio, personas que han aprendido a observar y a influir en la gente, a ser honestos y a exigir lo que es posible hacer, son, en resumen, ciudadanos del mundo, sin complejos chafas como los que desgraciadamente predominan en la docencia.

imageYo confieso que no tenía muchas expectativas de la materia, sin embargo, eso ha ido cambiando con cada sesión, de hecho, creo que sin proponérmelo he llegado a un lugar que inconscientemente estaba buscando.

Mi vida y los encuentros con mi destino (o lo que yo creo que es mi destino) los momentos en que las líneas azul y naranja se intersectan liberan cantidades industriales de endorfinas, días como hoy, le dan sentido y curiosamente llegan justo cuando lo necesito. Sí, puedo decir que soy afortunado, (aunque a veces mi misantropía diga lo contrario).

5.- Conocerte y entenderte a ti mismo, como funcionas, como aprendes, como quieres, como piensas, como evalúas, como empatizas, como te relacionas pero por sobre todas las cosas, como entiendes al mundo y a la vida es quizá, el viaje más divertido y espiritual que podemos hacer en este plano existencial.

En el camino, hice un recuento de todos los “detalles” por los que se han dado grandes decisiones en mi vida, y en perspectiva, al pasar de los años, parecería que todo se alinea para formar un patrón (como en la imagen) esos momentos exactos en que todo se cruza y cobra sentido (quizá pueda ser erróneo, porque la línea naranja la fijo yo, o tal vez no).

Ama, con todo lo que tengas.

Responder

