Sin demora…


Pues henos aquí, seguimos vivos y completos, al final creo que sobreestimé tu rol en mi vida.

Sí, claro que te extraño, pero me llevó un buen  tiempo (bueno, a decir verdad, no tanto, porque obvio soy yo) darme cuenta que siempre he estado completo, y no se ha roto nada dentro de mi. ¿Sabes?  eso me trajo calma y tranquilidad, darme cuenta que hay un solo hecho en el que yo no tengo ninguna responsabilidad o culpa, y ese hecho es que no me quieres en tu vida, puede ser por un día, un mes, un año o un segundo, pero no me necesitas, al menos como yo creía necesitarte.

Tal vez, tenías razón y es un proceso natural, el proceso natural de volver a las raíces, agradecer y desprendernos de nosotros. Honestamente, pensé que no iba a poder hacerlo, pero dados los resultados  no me ha ido mal con eso, lo que me lleva a reflexionar sobre el porqué de que esté siendo más fácil. Creo que en el fondo, no había mucho que empacar en el equipaje.

Aun así, no quiero pecar de ingenuo, todavía queda mucho tiempo por delante.

Kike.

Responder

