No lo dejes morir. O mátalo de una vez.


En un mood tan feliz, que simplemente les regalo un tip, neta dejen su orgullo estúpido por un momento y busquen a quien quieren, a pesar de los tiempos difíciles, pidan disculpas pero solo si son de corazón, si no, así déjenlo, a veces lo único que buscamos es que se hagan conscientes de que la cagaron, no importa tanto el hecho, pero definitivamente sí que importa la actitud ante él.

Cuando pase el tiempo y se den cuenta de que no hicieron lo último que estaba en sus manos para salvar una relación, entonces, ese día, el arrepentimiento, remordimientos y frustraciones serán el mal sabor de boca que buscarán paliar con una menta de felicidad, engañándose a si mismos de que hicieron lo correcto, de que no le rogaron a nadie, de que nadie merece su dolor, todo eso son puras patrañas.

No hay mayor acto de fe, que abrirle a otro tu ser, para que deje y tome lo que le plazca con total libertad, sin embargo, si confundes la libertad con el libertinaje, no habrá ser que te deje estar en su morada.

No lo dejes morir, y si esa fuera tu elección, por favor, asúmela con responsabilidad y haz las paces con el universo, es mejor no tirarle mierda, porque nunca sabes cuando te la pueda regresar.

En fin.

Ustedes ya saben quienes son y el por qué lo digo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s