misceláneos


En su gustada sección, “todo cambia, se reinventa y… es lo mismo pero no es igual” le traemos, el post de cambios para el 4Q 2015.

En la chamba, está entretenido el asunto, no me aburro, aunque últimamente no he dormido mucho y me siento bastante cansado. Vamos a ver como cerramos el año, creo que un poco mejor que el anterior y eso ya es ganancia.

En la escuela, pues viene el último mes de clases, a apurarse con los trabajos finales, las lecturas que me faltaron entregar, y así, todo sea para buscar la perfección, ojalá que este semestre la alcance, porque ya me había hecho ilusión, pero las otras esferas no confabularon para tener los resultados que esperaba hasta este momento, así que vamos a “de lo perdido, lo que aparezca”.

Golpes de suerte, en lo tecnológico, en dos días, le di en la madre al celular, se desconchinfló el acelerómetro, hoy, justo 10 minutos antes de entrar al CAC para que lo metieran a garantía, resulta que de la nada, se arregló. También, después de unos 3 meses, la desktop arrancó, eso gracias a la curiosidad de mi papá, desconozco que clase de brujería le hizo, pero ya sirve, ambos eventos, me han hecho la semana, el mes.

En lo social, veo que se está poniendo muy de moda tener hijos, ¿y cómo me siento al respecto? no tan mal como me imaginaba. ¿Eso es bueno o malo?, no sé. Ya no seré tan grinch, haré como todos, cuando vea un bebé le pellizcaré los cachetes y consentiré hasta que su mamá me odie. Nah, la verdad es que a mi me lo hacían, y era odioso que mi mamá no les pusiera un alto ¬¬ a esa edad, no somos juguetes. Ja!

Comienza la planeación formal para noruega, esta vez destinando recursos a la cuenta de ahorro, porque ya es justo, el plan original era ir en verano 2016, pero creo que tendrá que cambiar, y si todo sale bien, no iré solo, MTY también se podría unir, pero ya saben, es demasiado temprano como para aventurarnos a predecir el futuro… Pero ya empezamos a construirlo.

En lo sentimental, dicen que tienes un problema de adicción cuando no puedes realizar tus actividades cotidianas a causa del objeto o sustancia a la que eres adicto, creí que lo era, pero al final, creo que sí puedo seguir con mis actividades normalmente, con o sin, siempre serán mejor con, pero sin, no se cae el mundo.

Responder

