El de la mala buena suerte…


Hay quien tiene buena suerte
hay quien tiene mala buena suerte
hay quien tiene buena mala suerte
hay quien tiene mala suerte.

Y yo. Que aún no decido a que agrupación afiliarme.

Marcador

Banda de distribución: 3
Kike: 0

Para la posteridad, frustraciones que no me he podido sacudir, por nivel de dificultad.

Autos
Programación
Fotografía.

Y parece que por más que me esfuerce en acabar con ellas, más se aferran en seguir dándome dolores de cabeza.

#quelachingada

Ah, ya decidí darme de baja de Prospectiva, porque resultó ser un caballo de Troya que está drenando mi espíritu y mis buenas vibras gracias a la falta profesionalismo de la titular.

Y este post terminaría de ser un escupitajo a la vida, si no fuera porque decidí ahogar mi rabia en comprar dos libros que espero calmen a la bestia en mi, (y de paso sea menos bestia).

Ah sí, recuerdo que hace mucho me pasaban estas rachas como pago de lo bien que me iba en otras cosas. Ok, me tranquilizaré esperando la recompensa y así.

Fue un mal día.

Un comentario sobre “El de la mala buena suerte…

Responder

