La chica de rojo…


2:06 am. despiertas

En el sueño, nos conocimos en alguna reunión de la universidad, en ese momento, yo trabajo en la UNAM por alguna cosa de computadoras y así.

Estoy fuera, no puedo identificar la ciudad, nos conocimos y hubo un clic, la invito a comer, observo que algo le sucede, tiene la  mirada un poco perdida, platicamos de todo y nada, hasta que nos da la media noche, inteligente, divertida, la hago reír y lo hace tan natural, que eso es lo que comienza a enamorarme, hace una pausa cada tanto para mirarme fijamente, como cuando observas a alguien que de quien quieres recordar cada detalle para el resto de tu vida, identifico esa mirada, ella también se ha dado cuenta de que dejé de ser un extraño.

Quizá nos reconocimos de otros tiempos. Seguimos la conversación por el resto de la noche en la sala del cuarto de hotel, ¿recuerdan “Lost in translation” ? la escena en el bar del hotel? pues así mero.

Amanece, tenemos que dormir, ya no aguantamos tanto tiempo despiertos como antes. Nos recostamos sobre la cama en un abrazo, medio día, ella se va, no sin antes invitarme a otra reunión por la noche. Sabe que no me gustan las reuniones con humanos, pero acepto porque es el pretexto para seguir  disfrutando de su delicada existencia.

Más tarde regresa a la habitación, hay algo que no quiere decirme, lo sé, la acompaña un guardarropa de mano, dirige su humanidad hacia la cama y se tiende sobre ella lentamente, como si fuera capaz de sentir cada pliegue sobre ella, disfruta de los placeres simples como el estirarse a sus anchas, descansar en paz, viva.

Gira su atención hacia mi, su rostro casi inexpresivo, no dice una soma palabra, no es necesario, su mirada lo dice todo. Me ha encontrado.

¿Recuerdan las últimas escenas de “Her”? Así mero, me recuesto a su lado para seguir observándonos, hablando sin hablar.

Pierdo la noción del tiempo hasta que ella dice que es hora de irnos, solo necesita ponerse el vestido para el evento que trae en el guardarropa. La esperaré en el vestíbulo.

25 minutos después, hace su aparición, hermosa. Discreta, ríe una vez más al encontrar mi mirada, sabe que es el comienzo de los días en que comenzaremos a ser nosotros mismos.
2:06am Despiertas.

Fuck!! y solo iba a dormir un poco después de un día que resultó agotador. 7 horas después despierto drogado de dopamina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s