Y todo empezó por perder un respaldo de whatsapp


Nayeli dice que tengo problemas, que no manejo muy bien eso de dejar ir, eso de ser aprehensivo…

Y todo porque ayer restauré los valores de fábrica del G4 y esta vez no me acordé de respaldar casi 1 año de conversaciones de whatsapp.

Y es que, es cierto, para bien o para mal he desarrollado esa habilidad de guardar algunas cosas (y personas)  que pienso me pueden ser de utilidad en el futuro, aunque como bien dice Nayeli, en realidad es poco probable que vuelva a utilizarl@s – sic-, pasa con mis archivos, con mis bookmarks, y como dije, con ciertas personas.

A veces resulta que uno tiene que desprenderse de “bienes” porque simplemente no queda más remedio. Porque así tienen que ser las circunstancias, en las que no puedes recuperar aquello que no guardaste.

Sin embargo, en mi defensa puedo decir que cuando me suceden cosas como esta, (y después de hacer berrinche, como hoy)  tengo el “talento” para recuperarme rápidamente y seguir adelante. O lo que hoy se conoce como resiliencia.

Ni hablar, siempre hay que tener funcionando el DRP del día a día, por sin las moscas.

Bytes.

Sí, tengo problemas, a veces.

Responder

