“Love, Rosie”


El viernes tocó ir a ver “Love, Rosie”, “Tal vez es para siempre” como la titularon para México.

Creo que si has visto, “About time” y “One day”, esta película te gustará, particularmente creo que es bastante decente, y se agradece muchísimo, que no sea una peli con la típica visión Estadounidense.

Es, una de esas películas que se cimentan en hacerte analizar que es lo que haces de/con tu vida día a día, que al final, se traduce en años, de como das por hechas muchas cosas, que existen, que son fuertes, algunas erosionadas por el tiempo, otras fortalecidas por él.

Si me permiten decirlo, creo que conviene hacer esa reflexión después de ver la película, porque puede ser, y sólo es una hipótesis, que creas estar con la(s) persona(s) correcta(s), pero que en realidad, no es la indicada.

Me gustó la hechura de la peli, se acerca mucho a “One day”, aunque con el estilo de “About time”.

Lo mejor, sin duda alguna, el Soundtrack, aquí el playlist.

Sigue amando, la vida.

Responder

