Me declaro fan!


Por todos es conocido, de sobra, que en general nunca he sido fan de algún grupo, intérprete o género musical, (bueno, quizá lo fui un poco de Arjona –aunque usted no lo crea así fue, pero tranquilos, tampoco es para satanizar al pobre, hay más de quienes lo siguen que de sus detractores, afortunadamente- pero ese tiempo ya fue).

Sobra decir también, que casi siempre me había sentido mal por no ser fan de algo. Si bueno, sabemos que no soy la persona con la mente más tranquila que el mundo esperaba, siempre voy tratando de tirar los pedestales de los demás, bueno, no de todos, sólo los de aquellos que me parecen bastante débiles o que sólo son de utilería, sin estar bien cimentados. Pero ah, si ya me conocen, para que posan.

En fin, lo cierto es que, contra todo pronóstico, y por primera vez, (en serio) creo que haré una declaración comprometedora, y es… Que me he vuelto fan del disco “Electroguitar pop” de Morbo (que pueden conseguir por ahí, mediante groovesquid, o su medio poco legal de confianza. Y para que no digan, he buscado ese disco en mixup, pero parece que les hablo en chino o algo así, simplemente no aparece. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo físicamente, o algún día me lo quiere regalar, le prometo, que nunca lo olvidaré.

Cada rola tiene lo suyo, y no voy a entrar en detalles, sólo diré que me parece un sonido muy bien logrado, una voz excepcional de Juan Carlos Lozano, que te transporta a una dimensión sublime e íntima, en donde pareciera que todo es armonía, en donde todos los elementos que orbitan en el universo lo hacen siguiendo el mismo ritmo. Paz.

Mención aparte a las melodías que echan a volar mi imaginación, pasajes vividos y por vivir ambientados en tardes soleadas, puestas de sol, mareas altas, granos de arena, árboles de coníferas, road trips con ellas como soundtrack, sin decir nada, tan sólo conectándonos con cada beat. Pffff, estállame el cerebro y el corazón.

Me declaro fan!

Para la posteridad.

Naty. Soy feliz. Verdad.

Una probadita.

Bytes.

Responder

