Para saber que me mata…


Recorriendo el sueño supe que no ibas a estar
Y apenas comenzaba a caer
Ya con miedo he estado a oscuras encontrándome
Por eso se que puedo volver

Miénteme en todo y hazme creer
Ya estoy vaciando lo que me lleve
Me descontrolo entre tus pies
Y algo lastima en verdad

Recorrí el infierno para intentar entender
Por que ya no me puedo aguantar
Resbale buscando formas que no supe ver
Y en ellas nada pude cambiar

Recubre todo y absórbeme
Llévame vivo por ultima vez
Te desmoronas antes de entrar
Y algo me obliga a olvidar

Para saber que me mata quisiera tenerte
Para inventar que me mata quisiera tenerte
Lento y tanto que no sentirás si te mato o todo comenzó

Para saber que me mata quisiera tenerte
Para inventar que me mata quisiera tenerte
Lento y tanto que no sentirás si te mato o todo comenzó

Morbo – Que Me Mata

Para saber que me mata, sólo tienes que saber
Que sigo buscando al hombre que quiero ser
Para saber que me mata, solo tienes que creer
Saltar sin pensarlo, sin nada que temer.

Ese Juan Carlos Lozano, sigue explotándome el cerebro… y el corazón.

Responder

