9 años de mi vida en letras…


Oficialmente, este enero es un aniversario más de este espacio, 8 años, (aunque en realidad son 9, sólo que 1 de ellos está medio perdido en otro blog, que es el de satélite).

9 años de muchas cosas, casi una década desde que decidí empezar a dejar algún tipo de huella de esta vida, para quien/lo que me sobreviva.

Han sido años de vivencias, tanto positivas, negativas, muchas de ellas inspiradoras, y algunas de ellas también algo depresivas, pero en todas ellas he tratado de escribir lo que me pareció más real en ese momento, como ya lo he dicho antes, llevar un blog es la terapia más económica y efectiva que hay, sobre todo porque tienes la gran ventaja de escribirle algo al tú del futuro, entre muchas cosas más.

Larga vida al blog, espero que el día en que yo desaparezca, y si lo he de hacer de forma acelerada, todos estos post, puedan servirle a alguien, aunque sea para recordar lo que significaron para mi. Mis compañeros de viaje.

9

Sigue adelante.

Responder

