12 Piedra, 14 calabaza


Pues ya, es el último día del año, y lo cierto es que no recuerdo mucho de el, aunque lo que recuerdo sencillamente es como si hubieran sido dos años juntos de buena onda.

Agradecimientos especiales a tod@s las personas que se han mantenido cerca (y cuando digo hablo de “cerca” no me refiero precisamente a la distancia longitudinal, sino a esa otra que vale más, la del amor). Gracias, por compartir 12 meses más, por hacer más ricos y nutritivos todos los días. Uno crece, le salen achaques, y así, lo normal, nos pasa la vida encima, como aplanadora. Y lo que va quedando es lo que se debe guardar, lo sustancial.

A los que se han ido, pues, seguro que no me gustó su partida, pero ya pasó, es normal sentirse así, sentirse incompleto porque alguien a quien disfrutabas ya no está más. En honor y respeto a la otredad, que tengan un gran viaje, si no hubo la suficiente voluntad para mantenernos en el mismo camino, ojalá que si la haya en cualquier otro lugar a donde vayan. Porque es triste caminar este sendero sin nadie a tu lado.

Para los que llegaron, agárrense! que todavía hay mucho por hacer, por descubrir, por vivir.

Creo que mucho de lo que he escrito en este espacio, está cargado de “buena vibra” y sé (de sobra lo sé) que hay quienes no creen en esa buena vibra, pero es real, también he escrito desde el lado oscuro, y se han dado cuenta, soy humano, como todas las demás personas, pero he aprendido y me he propuesto a ver el lado bueno de cada una, porque juntos hacemos cosas que yo solo no podría ni aunque quisiera.

Vengan los mejores deseos, abonemos al buen karma, pero sobre todo, pidamos al universo que nos permita estar un día más entre la gente que busca la felicidad. Porque todos estamos conectados, gracias por los últimos 365.

Ahora sí, si gustan, nos vemos el próximo año.

Sigue adelante.

42. La regla primordial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s