De los corazones que se extravían entre la bruma y el frío…


Hoy es el aniversario de vida de una amiga que ha desaparecido sin decir adiós, sé que está bien, que ha elegido otros horizontes y que también ha elegido terminar nuestro viaje juntos. ¿Duele? Sí, mucho, pero un acto que honra la amistad, siempre será el respeto por las decisiones que se toman.

Feliz cumpleaños Wen, en el lugar en donde decidas estar, que la buena vibra siempre te persiga. Los intentos por saber de ti han sido infructuosos y no quiero seguir siendo un necio que no entiende lo que es obvio y trivial.

Me quedo triste por no tener ni una señal, ni una respuesta del por qué. Sé y estoy seguro, absolutamente que no falté en ningún momento ni por ningún motivo a nuestra amistad, me quedo con la duda del “¿por qué?” pero también me quedo tranquilo porque (esta vez)  no tuve nada que ver en un desenlace más de los que ya había logrado escaparme.

Larga vida a ti Wen, todo el éxito que te mereces llegará en el momento ideal.

Se queda este espacio para ti, por si decides confiar de nuevo en que esto valía la pena. Pero si no, no hay cuidado, no nos debemos nada y no olvidaré lo grato que fue compartir tantos años de amistad y buena onda.

Te quiero, te extraño y te respeto, como desde el primer día que te conocí.

Oscar.

Responder

