Volviendo sobre nuestros pasos, noche de recuerdos en la facultad…


El buen Bonifacio, “El Vainas”, Lupita, Lorenzo, Welsch (el mejor de lo mejor, aunque se da un quite con “El Vainas”), Lucía Borboa Cabrera (o algo así era, de psicología del trabajo), Sonia P. de RP, Conducta del consumidor y PNL, El de mate financieras, “la mamá” de Nayeli la Sra. “palitos y bolitas de conta”,  el Sr. Vaca Z. (de RH), Lomelí (el patán bonachón), El maestro de derecho que sustituyó a Levy A. (quien nos reprobó a la mayoría, pero que gracias a él conocimos el lado PRO del derecho, además del lado PRO del sarcasmo!!!, el creador del “¿qué prefieres, ser bonita o inteligente?” y de otros grandes éxitos arrolladores como el “¿qué es producto?”, WOW, enormes momentos. No podemos olvidar al de Microeconomía el Sr. Francmasón (disque), y Macroeconomía con el señor que tenía delirio de Peña Nieto, o sea, delirio de persecución, (recuerdo la vez que me levanté y me salí de clase junto con Samuel, porque no estaba de acuerdo con ese delirio que lo hacía cometer injusticias).

Pfff!!! tantos recuerdos, tan vivos, tan lejanos, ja! pero lo mejor son los amig@s a los que aún tienes (y te tienen) presente en ellos. Espero pronto nos juntemos, para seguir recordando, de como queríamos transformarnos en la curva de la demanda, una tarde cualquiera, después de clases, 12 fulanitos tirados en el pasto estudiando para pasar el examen de macroeconomía, con un libro de la UP, con un gran amigo como maestro, y el mundo a nuestros pies.

“El proyecto puma” y tantas cosas más que quedaron en el tintero, para los “nosotros” del futuro, que presiento están a punto de reencontrarnos.

Larga vida a mis personas favoritas, gracias por ser y estar.

samanal-1

Sigue adelante.

Kike.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s