Del polvo estelar, la invisible gravedad y las órbitas de la felicidad.


Un día, mientras conduces, imaginas a las personas como planetas, y sus vidas como órbitas… ¿Por qué no podría ser así?, si a fin de cuentas somos polvo estelar, caminando por la calle.

Suspendidos en el universo infinito, que cubre la vida y la muerte, superpuestos en múltiples dimensiones, que contienen al tiempo y el espacio…

Planetas agrupados (simplificándolo muchísimo) en “sistemas solares”, tu, eres el sol, ¿lo ves? ¿lo sientes? eres energía pura degradándose a cada instante, despidiendo partículas de ella como fotones, que inciden en todo lo que te rodea, fotones de comportamientos caprichosos, así como cuando se les da la gana viajar como ondas y/o partículas.

Planetas que se fueron creando a partir de la suma de partículas de polvo estelar, aglutinándose hasta verse como en este momento, capa tras capa, lento, sin prisas, planetas que no son inmutables, todo los afecta, incluso los cometas que pasan a saludar desde el fondo de la galaxia cada mil años (o más).

Multidimensionales, así somos, sin orbitas perfectas, erráticas, el caos organizado, altas y bajas.

Comienzo a creerlo y soy feliz, feliz de tener mi propio sistema solar, con planetas imperfectos y diferentes, pero sobre todo, estoy feliz porque exista la gravedad que los mantiene relativamente estables, porque a pesar del riesgo de que un día, uno de ellos salga despedido al espacio exterior sin posibilidad de retorno, todavía se toman el tiempo para coincidir y compartir un poco de su esencia.

Esa gravedad que causa alineaciones planetarias, fenómenos extraños y poco frecuentes, pero que sin duda son la prueba de que somos parte de algo inmensamente más grande que nosotros mismos.

“Dios, no juega a los dados”.

Esperaré pacientemente la próxima alineación.

Pd. Hola Natalia, ¿cómo te fue hoy? si estoy por ahí, ¿me regalas un abrazo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s