La historia del Rey Peatón


Rey Peatón

El rey peatón nació cuando Víctor Romo me preguntó ¿cómo hacer una campaña de concientización a través de las cebras peatonales como ocurre en otros países? Me aboqué con entusiasmo para imaginar esta campaña. Siempre busco el concepto rector y de allí construyo el mensaje, algo que he aprendido de los comunicólogos, Sin embargo, en este caso descubrí que el concepto rector era el mensaje: el rey peatón

La presentación que hice al delegado en Miguel Hidalgo fue esta:

http://youtu.be/sOr8FGoOLL8

La idea no era quedarnos en las cebras. En el programa de gobierno delegacional están plasmadas una serie de acciones: construir los parques de bolsillo como espacios en los que se reduzca el área vulnerable para el peatón, mejorar cruceros, ampliar banquetas particularmente donde haya más actividad peatonal (lo cual incluye zonas comerciales), peatonalizar algunas calles e intervenir otras, incluso probar acciones de manera temporal. Propuestas como la peatonalización de…

Ver la entrada original 273 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s