Restart.


Una de las razones por las cuales The Matrix es una de mis películas favoritas, es porque entre todas las grandes líneas que plantea su historia, una de las que más disfruto, es la de el reinicio. El ciclo que debe cumplirse.

La opción de volver a empezar, opción que a la mayoría de la gente parece no gustarle demasiado, aunque siempre esté presente. Es curioso, en la poca experiencia que tengo, cuando alguien toma una decisión que involucre “volver a empezar” la primera reacción de los humanos alrededor es la de juzgar severamente. (¿recuerdan la escena de la película “Inception” en la que las proyecciones del subconsciente de Leonardo DiCaprio, comienzan a atacar a Ellen Page? pues así mero)

Desde hace unos meses he tenido esa sensación de hacer un restart a ciertas rutinas, situaciones, comportamientos, personas… y aunque he logrado algunos, me ha dado por pensar en que pasaría si… tuvieran mayor repercusión en mi día a día.

Una idea simple. ¿Qué pasaría si…?

P.D. A veces es necesario un segundo, un instante, un fragmento del comportamiento de alguien, para darnos cuenta del significado que tiene implícito. Nos dedicamos a mentir, a escondernos, a tapar el sol con un dedo, pero basta un descuido de nuestro verdadero yo para ser honestos. Casi no nos damos cuenta porque muy pocos de nosotros logramos ponemos atención a los detalles y podemos captar el momento justo, pero cuando pasa, lo sabes.

Restart.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s