auto.complicaciones…


La prontitud con la que uno puede cambiar de estilo de vida, yo que no imaginaba ser de esos que “no tiene tiempo”, y resulta que en esas ando, la verdad es que es complicado, a veces uno simplemente sigue el camino más fácil y otras como en mi caso, sigue el complicado, el de las cosas que me hacen sentir útil.

Recuerdo que en la facultad, veía las cosas desde un punto de vista un tanto radical al que me encuentro en estos momentos, a pesar de que era muy bueno para hacer algunas cosas, siempre me bañaba un aire de egolatría que me llevaba a ser un tanto soberbio, no hacer las cosas como debía, sin embargo, pegar “home runs” en el momento necesario para no perder lo ganado, como no hacer tareas, pero sorprender en los trabajos de investigación o exposiciones, “no leer mucho” pero demostrar un muy marcado dominio del tema, y es que, considero, siempre he tenido esa facilidad, poder aprender un poco o mucho de muchas cosas, de muchos temas, la bronca, es que para encontrar la hebra en donde inicia el camino de ese aprendizaje, siempre ha sido complejo.

Hoy, a pesar de todas las cosas que tengo conviviendo en mi, me siento útil, he dejado a un lado un poco esa soberbia, y me he dado cuenta de que todo es una hebra dispuesta a seguirle los pasos.

Zaz, de verdad que te das cuenta de que has madurado, cuando identificas tu comportamiento de hace un par de años, en otra persona. Y entonces, te vuelves más humilde, jejeje.

En fin, larga vida a las serendipias.

Responder

