Extraños


Este espacio ha servido para escribir lo bien que me he pasado los días y las noches contigo, de nuestras salidas al cine, a cenar, a pasear por la ciudad, a hablar, a escucharnos.

Desgraciadamente, también ha sido el espacio para desahogarme de ti, de todo aquello que no te he dicho para bien, o para mal.

Consta en algunos posts, que me más de una vez me has puesto en jaque, quizá justificada o injustificadamente, bueno, la verdad, y en honor a la verdad, muchas de esas veces ha sido por mi culpa, por pensarle “de más”, o como dicen comúnmente, por buscarle chichis a las culebras.

Hoy, sólo puedo decir que la última vez, no sé que pasó, la verdad es que siento que algo en ti ha estado cambiando, en un momento estábamos muy bien hablando horas por teléfono, y al día siguiente, apenas y pude reconocerte, sé que no harás nada, porque seguro piensas que no hiciste nada para “causar” este distanciamiento, y que yo soy “el que no aguanta nada”.

Ya no estoy seguro de muchas cosas, sin embargo, siempre he estado seguro de una cosa, que quiero seguir estando contigo, en tu vida, acompañándote, pero no puedo hacerlo si tu no quieres, si de alguna manera te sientes presionada, de sobra sabes que nunca ha sido esa mi intención, pero de sobra sabemos, que casualmente, cuando pareciera que las cosas van bien, nunca te falta algún argumento para poner en duda esa estabilidad, como si no fuese suficiente, como si necesitaras poner pruebas por no sé que motivos, quizá por miedo, quizá por rutina, quizá…

Yo no puedo hacer nada más, no sé que esperas que haga, si quieres que te busque, lo haré, si quieres que no lo haga, también lo haré, quizá me duela hacerlo, pero me duele más sentir que algo se fracturó, y no me enteré por qué fue así.

No te he buscado, porque seguro que necesitas tiempo, arriesgándome a que cuando lo haga, ya no tengas tiempo para volver aquí. A pesar de eso, sólo puedo decirte que de verdad te extraño, y no físicamente, lo sabes, te extraño a ti, o al menos, la que eras hace unos cuantos meses, cuando no tenías dudas.

Así las cosas.

Kike fuera.

Responder

