Kon-Tiki, Un viaje fantástico…


Pues en los estrenos de cine, a veces no siempre el que llega primero es el mejor. A veces, hay que saber esperar para encontrarnos con una historia que vale la pena, y que tiene la mezcla perfecta de todos los elementos, música, imágenes, guión, actuaciones, en fin, el equilibrio que te debe dar el trabajo en equipo bien hecho.

El sábado, me di una vuelta por el cine con mi papá y mi hermana, honestamente quedamos un poco defraudados por lo que se exhibe actualmente, porque no hay mucho de donde elegir.

Sin embargo, hasta el final de la cartelera, y en una sola sala, se encontraba una película que no llamaba tanto la atención, hasta que después de una pequeña investigación, me enteré de que era de manufactura noruega, no hubo más que decir, compré los boletos y esperamos a que llegara la hora para verla.

¿Qué les puedo decir que no sepan ya? por supuesto que me encantó la película, no tiene nada que ver, pero si hubiera que hacer un símil, hubiera preferido que esta película llegara mucho antes que otra con un título similar (no sé por qué les ponen títulos tan fumados a las movies) “Una aventura extraordinaria”. Esta película sin duda tiene muchísimos elementos mucho más ricos que la de Ang Lee, aunque sin tanto efecto especial, muy bien trabajada.

Se las recomiendo, no deben dejarla pasar, tiene muy buenos momentos, además de que hay mucho que reflexionar acerca del liderazgo, y el conocerse uno mismo, saber que se quiere y como lograrlo.

Me quedé muy emocionado, esta es la primera película noruega que tengo la oportunidad de ver en el cine y como lo pensaba, no me defraudó. :)

Ten fe.

Responder

