Hoy, ese instante en el que el pasado y el futuro conviven, y nosotros, los viajeros…


Lo que dejé de hacer:

Escuchar a Ricardo Arjona. Ya tiene algunos meses que no pongo una canción (al menos voluntariamente) de él, y creo que sólo lo he escuchado algún par de veces por casualidad, ya saben, cuando vas en la calle o así…

En el video anterior, la verdad es que la chica con la que canta (de la cuál no había escuchado nada antes de esta rolita) parece que se rifa, seguramente Arjona la apadrinó, aunque muchas personas lo odien  porque según ellos, no escribe poesía, y escribe sólo cosas absurdas, creo que durante todo el tiempo que lo han criticado, bueno, que les puedo decir, parece ser que a él le importa un reverendo cacahuate, bien por eso, la verdad es que esta parte del globo, está acostumbrada a consumir productos importados, a clichés de “como hacer poesía” y “como no hacerla”, jeje, cuando ya quisiera ver a alguno de los “críticos” escribir tan sólo una canción y que puedan comunicarla a la cantidad de personas que Arjona lo ha hecho, y no sólo hoy, sino desde que empezó a hacer de eso su forma de ganarse la vida.

A pesar de todo, no soy tan fan, lo era cuando iba a la prepa, cuando pensaba en que vivía en un círculo y que siempre había una canción de Arjona para describir mi situación, para bien o para mal esa etapa ya ha pasado. Quizá un día de estos lo ponga todo el día, para recordar las sensaciones que me hacía sentir en esos tiempos, quizá en ese road trip que aún me debo.

Su majestad.

Hoy es el cumpleaños de su majestad Michel Jordan, WOW! sobra decir que siento que el tiempo ha volado, parece que apenas ayer veía la NBA todos los fines de semana por el Canal 7, (cuando pasaban la NBA) los playoffs y las sesiones del juego de estrellas, en donde este señor demostraba no sólo su gran técnica, sino su gran pasión por hacer lo que hacía, la cara de satisfacción y disfrute que ponía (aún cuando llegaban a perder los Chicago Bulls) era bueno, como si exprimiera cada segundo y aún así le faltara tiempo para ser feliz. Ya no fabrican genialidades como él, ni como el EQUIPO (en mayúsculas) con el que jugaba, era como si fueran los chavos echando cascarita en el parque, la pura diversión. No sólo fue un gran protagonista, también un gran actor secundario, (confieso que muchas veces me molestaba, porque el salía del juego en los últimos minutos, o cuando no encestaba todas él, pero claro, el lo sabía, la genialidad está en actuar todos como uno sólo).

Al final, cada cierto tiempo, aparecen hombres y mujeres que inspiran a los demás a ser mejores, sólo estos pequeños ejemplos, son los que nos hacen creer que es posible.

Viajeros del tiempo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s