Vibrar…


Aún no he encontrado explicación científica alguna que explique detalladamente, “la vibra”…

Y es que es algo que no se puede describir o demostrar (al menos en mi opinión) de forma tangible, y digo describir o explicar, porque obviamente hay acciones y efectos que pueden transmitirla, un abrazo, un beso, una mirada, una canción, una sonrisa, en fin, cualquier forma de expresión que valga y sea necesaria para hacerlo, a veces no se necesita nada más, sólo lo sabes, se hace presente.

Dicen que es padrísimo enamorarse mil veces de la misma persona, la verdad es que hasta ahora no he llegado a tantas, sin embargo, creo que es igual de increíble, poderte enamorar con tanta pasión de más de una persona a lo largo de la vida, es decir, te enamoras con toda esa “vibra” que te lleva a conocer lo que puedes hacer al estar motivado, al tener “una razón” para sonreír. Eso, eso si lo he vivido, y cada vez que me sucede, entro en un estado de “aceleración mental” al que creo que nunca me acostumbraré ni perderé la satisfacción que me produce.

A mi no me consta (tendría que hacerme estudios minuciosos) pero quizá sea cierto eso de que cuando uno se enamora, tiene un coctel de químicos en el cerebro, te crees invencible y poderoso, (también supongo, ha de ser mejor que el efecto del alcohol o el tabaco), si tuviera que elegir entre adicciones, sin dudarlo me gustaría ser adicto a enamorarme, de miles una vez, o mil veces de una.

Pero la vibra no solo la reconoces cuando te enamoras, como bien dije, para mi también está presente en los pequeños detalles que encuentras en la vida sin buscarlos, las magníficas “serendipias”. Y para iniciar la semana, les dejo unas cuantas que se cruzaron por mi camino durante el fin, no puedo sacármelas de la cabeza. La felicidad quizá no se pueda comprar, pero claro que se puede inducir :P.

Aprende ruso con Oxana

WOW!

Hace tiempo me interesé por aprender Ruso, bueno, ya saben, la verdad no soy como “tan fan” de los idiomas, (porque no he estado inspirado para involucrarme), curiosamente la semana pasada me encontré con este canal. Sobra decir que Oxana es brillante, jejeje, tiene mucha paciencia y algo que últimamente escasea en este mundo, Vocación de enseñar.

Apenas voy revisando los primeros videos, y están muy padres.

Serebro

Hablando de Rusia, el domingo me topé con este video tan simple que me resulta genial, son tres chicas rusas que se autodenominan Serebro (que en ruso significa plata, según parece) me encantó el video, pocas veces puedes ver tantas expresiones naturales en videos musicales, generalmente todo es ensayado y a varias cámaras/tomas/luces demasiado preparado y pocas veces impactante, sin embargo, este video a pesar de que carece de esos detalles técnicos, cumple con su objetivo, transmite diversión, fuerza, energía y sensualidad. Desgraciadamente Serebro no tiene un portafolio tan amplio como yo quisiera, de entrada ya soy fan, y hoy me la pasé escuchando sus (pocas) rolitas en el trayecto de casa a la oficina y de regreso, muy recomendables (y los videos más :P)

Oksana Pochepa

Casi el mismo caso, sólo que de ella de plano no encontré más rolitas =(

Kalinka

Si algo bueno salió de toda la historia  Rusa, puede que esta sea de lo más memorable, todo un himno que tiene una mezcla de ternura y pasión jeje, cada vez me caen mejor estos rusos. ¿Les salió el pasito con los brazos cruzados?.

En fin, así es esto de vivir, te puede ir de la patada, y de pronto, puedes encontrar serendipias que hacen que todo valga la pena.

Si uno pudiera elegir la próxima serendipia, entonces, creo que yo, te elegiría a ti. ;).

¿Cuál es tu serendipia preferida? Yo tengo cientos, pero las dejaré para la próxima. O hasta que yo me atraviese en su camino.

A vibrar señor@s.

Responder

