Alt+F4 al 2012


Al final celebramos que no se terminó el mundo, aunque sí se terminó el año. Un año más que toca vivir, aunque para ser honestos, siempre los cambios de año me causan algunas incomodidades, como por ejemplo en el como se anotan las fechas. Y ahora en el trabajo, presiento que será aún peor. Resulta que cuando ya te acostumbraste a lidiar con las fechas, viene el 2013 a recordarte tus años de la primaria jaja. A pesar de que hubo encuentros y desencuentros este 2012, soy afortunado por tener amigas que han estado conmigo durante todo el 2012, alguna a mi lado, alguna a distancia pero siempre con la voluntad de estar. Porque en los tiempos que corren, la voluntad es incluso, lo más importante en cualquier relación, sin ella creo que todo se va al caño, no lo digo yo, lo dicen mis experiencias previas. Gracias chicas, sin ustedes no hubiera sido tan feliz este año. En lo laboral, pues… Que puedo decir, después de estar un año aletargado, comencé una nueva aventura en una de las empresas que siempre se han cruzado en mi camino por x o y razón. Mi primera PC fue una IBM. Y ahora, me encuentro ahí. Han sido tres meses de muchísimo aprendizaje (recuperando el tiempo perdido) y aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, la verdad estoy muy contento, por fin siento que estoy construyendo mi futuro, y lo más importante, por fin me siento parte de algo que puedo ayudar a construir, un espacio en el que mi opinión empieza a tener un peso importante y en donde las ideas de mejora al menos se escuchan y analizan, algo que pareciera trivial, pero que en la mayoría de las empresas ni siquiera se da. No sé lo que me depare este año, ni si lo terminaré en el mismo espacio en el que lo estoy empezando. Lo que sí sé es que el 2012 me ayudó a darme cuenta que puedo hacer casi todo y por lo que aún falta mucho por conocer de mi. Venga el 2013 con todas sus venturas y desventuras, que aquí estaremos esperándolas para no aburrirnos de esta vida xD. Bytes. PD. Ya se viene otro aniversario más de este blogcito =D El proyecto más largo de mi vida.

Responder

