El Samsung Galaxy Nexus.


Pues ya se cumplió el primer mes, desde que cambié el Galaxy Ace…

Que puedo decir, creo que el Galaxy Nexus ha superado todas mis expectativas, de entrada es un smartphone muy veloz, (aunque todavía no cuenta con un procesador QuadCore), debido en parte a que en Septiembre se actualizó a la versión 4.1 Jelly Bean, la verdad es que Ice Cream Sandwich, sólo lo tuve por espacio de una hora y media, hasta que llegué a casa y luego luego actualicé el sistema, por lo que no puedo comentar nada de esa versión :P.

La duración de la batería, que era una de las cosas con las que siempre he batallado, pues en esta ocasión no me ha desilusionado, bastante decente, y generalmente aguanta un día de uso “laboral” (sin contar los traslados :P). Quizá el único punto en contra que le encontré, fue la cámara, pudieron haberle puesto una de más calidad, aunque como siempre, Android nunca se ha distinguido por la calidad de sus cámaras (y mucho menos Samsung).

La interfaz de usuario de Android 4.1 Jelly Bean, es un salto cuántico desde Gingerbread (la que trae el Ace), hay muy pocas similitudes de funcionamiento, y se agradece la evolución :), ahora compartir es mucho más fácil, la administración de las aplicaciones y la velocidad del teléfono también son sustancialmente mucho mejores.

En cuanto a la pantalla, es una maravilla, muy nítida, con una resolución increíble, colores brillantes y agradables, aunque al principio, el tamaño del display puede parecer un problema, al final se agradece y uno termina por acomodar su mano al teléfono xD.

En general, yo le doy un 9/10 porque como diría el buen David Ochoa (a.k.a. @bytepodcast) “no hay teléfono perfecto”. Pero este vaya que se acerca bastante :).

Si tienen la oportunidad de probarlo o de adquirirlo, notarán la diferencia de cualquier otro terminal Android que hayan tenido en sus manos, (bueno, quizá no tanto con relación al Galaxy SIII, o el HTC OneX, pero ahí va).

En el futuro trataré de escribir más sobre el Nexus.

Bytes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s