larga vida…


Últimamente las cosas no han ido del todo bien.

La verdad es que he andado un poco (¿triste?, ¿molesto?, ¿resentido?) conmigo mismo, por ciertas circunstancias que con las que no contaba para iniciar este año 26.

Hay algunos problemas de salud, que me han hecho pensar en lo mortal que somos, la intrascendencia de las personas, y el poco tiempo que disponemos en esta vida.

Quizá ahonde más al respecto, pero por el momento, quiero escribir esto.

Todos morimos un poco cada día, aunque algunos lo hacen más o menos que otros, y la solución al problema no es obsesionarse con la mortalidad, aunque ayuda un poco ser consciente de las propias limitaciones.

Comenzaré una lista de cosas por hacer antes de perder los últimos 21 gramos. Ese día puede estar cerca o lejos, en realidad no importa, pero quiero empezar a terminar las cosas que no he terminado por algún motivo, sólo para ordenar éste escritorio que ha acumulado tanto desorden, por decidía o inconsciencia.

Por supuesto, esto no es un drama. Si lo fuera, me quedaría con el amor de mi vida y un gran flashback de toda mi existencia pasando frente a mi :P.

Ya veremos mañana.

Pd. Como mencioné en facebook, no sé como, donde, cuando ni por qué, pero estoy seguro de que cuando haya ido a otro “lugar mejor” me habrá faltado tiempo para despedirme de mis compañeros de viaje en este “otro lugar mejor”. Aprovechando un segundo más, les digo, gracias.

Responder

