El “sorprendente” hombre araña…


Pff!!!

Pocas veces me he sentido defraudado por la calidad de las películas de este estilo, porque en general, sabes a que vas y pagas tu boleto consciente de lo que verás. A veces son buenas historias sin tantos efectos, otras es al revés, bastantes efectos aunque no sea la gran historia, pero ahora si me falló con esta.

Y es que desde que hace un par de años se hablaba de que iban a rodar esta película después de cambiar a todo el reparto, no me gustó para nada la idea, –y tampoco es que sea fan de las películas que han salido, desde la 1 a la 3, es más,  ni siquiera he visto la 3- debido a que si ya habían manejado una línea para la serie de películas, ¿para qué cambiarla?

Lo peor es que, algo me dice que pasará lo mismo con “Transformers” –aunque no tenga nada que ver con este post, pero me adelanto a los hechos ¬¬-

En fin, ¿Que hay de rescatable en El “sorprendente” hombre araña? creo que… ¿El score? jeje, de verdad me gustó la música incidental.

Por lo demás, creo que la historia está bastante mezclada, puntos a favor: el detalle de que Peter fabrica su propia telaraña, (aunque ni siquiera se le dio un desarrollo a esta parte). El estelar Dr. Connors (que si no mal recuerdo, ya había aparecido en alguna de las películas anteriores), el lagarto, deja mucho que desear en lo visual (quizá porque aún tengo las imágenes de la serie que por mucho tiempo pasó en Canal 5, y de la que declaro públicamente era verdaderamente fan, cabe aclarar que nunca me he acercado a los comics, (o a las novelas gráficas como diría mi estimado @luiseric), de una vez por si alguien me sale de purista Lengua fuera).

Puntos en contra: No tiene ni pies ni cabeza, no entendí cuál era el enfoque diferente, de hecho, en términos generales, se me hace lo mismo –o peor- que lo que ya se había visto en las otras tres cintas, pero eso sí, con otros actores. Otro punto que no me gustó tanto, fue el enfoque más “mortal” del hombre araña, al que ahora si las madrizas se le notan.

En términos de efectos especiales, ni siquiera vale la pena que la vean en 3D porque sólo tirarán su dinero a la basura. En cuanto a las secuencias de acción, no hay nada nuevo bajo el sol.

En resumen, no vale la pena pagar por verla, mejor consíganla con su pirata de confianza o búsquense el torrent, lo peor del caso es que prometen seguir con más secuelas, honestamente dudo mucho que mejore si siguen por ese camino.

Un absoluto #EPICFAIL.

Un comentario sobre “El “sorprendente” hombre araña…

Responder

