I (Nadia Ali) U


 

Esta señorita realmente es genial, aunque ya había escuchado algunas rolitas de ella (como Rapture o Love Story) y que han sido mis hits, mi fascinación por ella no llegó sino hasta que pude escuchar “Fantasy” y el día de hoy de plano me enamoré de ella con “Be mine”, mientras hacía el viaje de regreso de Oaxte, me aventé algunas canciones que tenía “arrumbadas” en el disco duro de Nataly.

De hecho, aunque la mayoría de sus rolas son utilizadas por dj´s y productores de música electrónica, debo decir que en general las versiones son bastante más mesuradas, y hasta las podría calificar como “tranquilas y románticas”, pero bueno, sea como sea que las escuche, originales o mezcladas, estas canciones siempre producen alguna sensación agradable en mi.

De esas rolitas que sabes se han ganado un espacio en tu memoria musical por más que pase el tiempo.

Además, no me van a negar que es una hermosura de mujer Risa.

En la antigüedad se hablaba de la magia y encanto que eran capaces de provocar las sirenas en los hombres, de tal forma que sucumbían ante el. Nadia Ali, bien podría ser una sirena de éstos tiempos <3.

Bytes.

Responder

