Alejandra siempre joven…


Hoy Alejandra se quitó cerca de dos años de encima, rejuveneció gracias a su nuevo teclado. Haciendo números, ya tenía alrededor de año y medio o más, que la había dejado de usar, porque comenzó a fallar el teclado, recuerdo que primero fue la “Z”, y después la “E”, a la que le siguieron la “R” y el “1”.

La verdad es que ya no tenía necesidad de usarla, desde que terminé la carrera, además de que con Nataly no he tenido ningún problema, ella es joven, hermosa e inteligente y no le duele nada >=P.

Así pues, Alejandra vuelve a la vida para seguir como la fiel compañera que me acompaña a todos lados, aunque ahora tendrá que conformarse con quedarse en la oficina, ya que ahí es donde la necesito por ahora, (porque ya no me basta la iMac D:)

El único problema, es que ha sido una lata lidiar con las actualizaciones y todo eso, después de año y medio era de esperarse que ahora que despertó, el mundo haya cambiado tanto que la pobre no sabe ni qué versión es la más actual de Chrome. No quiero borrarle la memoria, pero si sigue resistiéndose al cambio, tendré que formatearla (al más puro estilo MIB) :P.

Bytes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s