Colorín Colorado…


Natalia:

Hoy es el día en que un largo ciclo ha llegado a su fin, por fin, por fin, por fin!!! tengo en mis manos, mi título y mi cédula profesional :D.

Wow, apenas puedo creer que hoy sea ese día que tanto esperé durante mucho tiempo, el día en que por fin podría sentir que había terminado algo. Obviamente hay mucho por hacer, otros caminos que recorrer, pero, ya no éste. Sé que la vida no es discreta, que es un continuo de vivencias, y que no hay un “aquí empieza A y aquí termina B” pero a veces, durante esa vida, sientes que precisamente te estancas, en un “nivel” –como si se tratase de un video juego- y que no puedes pasar de él. Es una sensación un tanto extraña, porque al mismo tiempo que te vuelves más experto en ese nivel, “te lo sabes de memoria”, aún así, no puedes pasarlo. ¿Me explico? Pero hoy, he llegado al Game Over de este juego que se llamó “la universidad” :P.

Atrás se quedan tantas cosas que como bloques de lego, me convirtieron en lo que hoy soy.

Recuerdo, que, precisamente cuando entré a la facultad, comencé a escribir el viejo blog, ese que tenía hospedado en mi propia compu, con una ip, en wordpress, y que por un fallo valió queso al mes XD, luego migré al de osatelite en wordpress –en línea- que abandoné por la facilidad que me presentaba blogger, y que ahora, años después continuo escribiendo de nueva cuenta en wordpress (más por “privacidad” que por facilidad ;P), en fin, ya tiene algún tiempo que no me pongo a re leer los posts, pero un día de estos lo haré, para recordar como eran esos “buenos tiempos” de facultad, los amigos que estaba haciendo –y que aún siguen acompañándome en éste viaje, no todos, sólo los que decidieron quedarse-, la cosmovisión que tenía de la vida, pff, creo que lo que buscaría sería “contrastarme” con el YO actual, seguro que habría de todo, momentos de #epicwin y de #epicfail jaja.

¿Te imaginas que sería de mi, sin esas personas que me acompañaron? yo tampoco, por eso quiero agradecerles a cada uno de ellos, a mis padres, por mucho los más responsables de que esté aquí, pero eso, ya lo sabes. A mis amigos, los que están y los que ya no, a mis queridos –de verdad- maestros, a Lupita, a Welch, a “mi mamá Luz” –como dice mi querida Nayeli-, a Felix, a Rosaura, a Luna Guerra!!! :D, pff, hasta a los malos profes, como Guarroni y ese que ya no me acuerdo de su nombre que me dio Administración V ¬¬, de todos aprendí muchísimo.

Me hacía falta el documento, por muchas razones, pero la más importante sin duda, para sentirme realizado –jeje, seh, se oye peor que como lo pensé XD-, en serio :), es la culminación de una maravillosa etapa de mi vida, que al mismo tiempo, sólo es el principio de otra etapa con muchas más incógnitas, risas, triunfos, fracasos, amigos, dudas, alegrías y tristezas, pero que nunca podrán ser parte de mi vida en… la Universidad Nacional Autónoma de México.

¡México, Pumas, Universidad! ¡Goya! ¡Goya! ¡Cachún! ¡Cachún¡ ¡ra! ¡ra! ¡Cachún! ¡Cachún¡ ¡ra! ¡ra! ¡Goya! ¡Universidad!

Por mi raza, hablará el espíritu. (Hoy, por fin, lo entiendo).

bytes.

Responder

