Actividad paranormal 3…


Vengo llegando del cine, esta vez la elegida fue Actividad Paranormal 3.

Para empezar, vale la pena aclarar que no soy tan fan del género de terror, sin embargo, estas películas en particular, creo que ofrecen una experiencia diferente a los típicos clichés de siempre, desde su primera edición, logró atrapar con una propuesta que fue innovadora (y creo que hasta la 3era entrega lo fue), entonces…

Yo voy al cine a ver estas películas bajo un esquema distinto –creo- que al resto del público promedio, es decir, a mi me encantan, me fascinan los efectos visuales bien logrados y los efectos sonoros, sí estas dos cosas se complementan bien, pues de verdad no soy tan exigente con el resto. En cuanto a historias, creo que hay películas que deben tener una buena historia, otras, a las que se les puede pasar cualquier cosa, porque conoces o te imaginas muy seguramente cuál es su “razón de ser” y en este caso, estas tres películas existen, para emocionarte, obviamente no son las películas que recordarás el resto de tu vida, pero de que te hacen pasar un rato emocionante, lo hacen, y son muy buenas en ello.

Lamentablemente, desconozco si sólo hicieron un corte de esta película (3) o planearon varias, pero la verdad es que me quedé con ganas de ver algunas escenas de los trailers que estuvieron circulando en meses anteriores. Creo que esta es la entrega que más suspenso y “sustos” provoca, con mejores escenas y efectos bien logrados, sin embargo, en cuanto a la historia de la saga, creo que es la que presenta más huecos, al menos a mi me pareció muy “rebuscada” y difiere mucho de la “naturalidad” que tenía la primera entrega, o la segunda, quizá sea por lo que comento, faltaron algunas escenas que pudieran ayudar a explicar más la historia (y que en los trailers si se aprecian).

Pero bueno, no se puede tener todo.

Si tienen la oportunidad, vayan a verla, de preferencia en la última función del día, se evitan estar lidiando con humanos y se está más receptivo a la pantalla Lengua fuera. (Sólo cinemex ofrece funciones después de las 10:00 pm, en cinépolis ni pensarlo Confundido)

Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Ma…

Responder

