"That’s one small step for man, one gigant leap for mankind" y de los alunizajes exitosos.


Lo escribí hasta ahora, porque la verdad es que todavía no termino de creérmela.

Oficialmente ya soy LICENCIADO!!! Risa

El jueves fue mi examen profesional, y de verdad no me pudo ir mejor, –bueno, el karma tenía que abonarme la felicidad que me cargó el lunes ¿no?- un éxito rotundo Sonrisa

Ahora después de que ya ha pasado un poco la euforia, viene lo más “difícil” que es, saber que haré con mi vida a partir de ahora, digo, uno de los conflictos por resolver en la novela de mi vida, oh… para ser exactos dos de ellos, se resolvieron esta semana, y de repente, me veo sin ningún otro conflicto grave –que amerite ponerle mi entera atención- pero así es esto no?

No sé, hasta hace unos meses, la idea de estudiar una maestría en el COLMEX me sonaba bastante padre, pero con esto del trabajo, no tengo ni una vaga idea de hacia a donde me llevará el destino, sólo sé que me siento con el potencial suficiente como para sortear todos los obstáculos que se me pongan en frente, ya he dejado de lado un poco la visión derrotista de “el mundo está en mi contra”, porque me di cuenta de que es al contrario, al mundo, el universo, Dios, o el poder supremo –como lo quieran llamar- creo que le simpatizo, digo, no me regala nada, pero me pone buenos retos como para que los aproveche y eso me hace sentir como cuando en la fac, era el consentido de los profes jajajaja.

No cabe duda que este año, mi cuarto de siglo, pinta como para ser el mejor de mi vida hasta el momento –o al menos, en lo que respecta a la conciencia que tengo de mi- supongo que eso es bueno.

Todavía quedan muchas cosas por hacer, y poco a poco, con la voluntad y la fuerza que he descubierto que tengo, alcanzaré lo que me propongo –siempre y cuando dependa de mi, está claro que cuando las cosas dependen de otra persona, es un azar-. No más miedos (ilegítimos).

Ayer fui a celebrar con Nayeli, y hay sentimientos encontrados, creo que compartir mi felicidad en este momento con ella, no fue algo pertinente, no porque no quisiera ella o yo, sino porque me di cuenta de que ella está pasando por un momento de inseguridad e incertidumbre con su diplomado y las cosas que vendrán después, honestamente, es la persona más parecida a mi que me ha tocado conocer y la entiendo, entiendo que haya días en que no quieras hacer nada, que odies al mundo, que todo te parezca un esfuerzo en vano, que te sientas tonto, lento, “al que le tienen que explicar el chiste” y así, –como ya lo comentaba en  el post pasado- y no está padre, no está padre que el mundo se te cierre sobre ti y no puedas –aunque quieras- ver más allá de la oscuridad que se cierne a tu alrededor.

Sin embargo, ayer también me di cuenta, de que nadie está solo, todos tenemos a alguien que nos recuerde que importan nuestros esfuerzos, no porque no tengamos de otra, sino porque al esforzarnos, también inspiramos a otros, nunca dejen de decirle a las personas que los inspiran lo que causan en su vida, créanme les darán un gran apoyo con sólo un “creo que lo estás haciendo bien, sigue así” todos necesitamos ese refuerzo positivo para seguir adelante, y si ese refuerzo positivo, viene de tu mejor amig@ de verdad que es de esas sensaciones indescriptibles, que te animan a luchar un día más.

Por lo pronto, creo que como siempre, el karma nos pone con la gente adecuada, yo tenía un exceso de felicidad que debía compartir, y Naye, tenía ese exceso de… no de amargura o tristeza, sino de, mmm ¿Realidad? sí eso, fue bueno vernos y darnos ese feedback que “ajustó” ambas cuentas.

El plan es precisamente, si todo sale bien, que cuando ella termine su diplomado, podamos buscar algo que estudiar juntos, poner en práctica eso de que la unión hace la fuerza, confiar el uno en el otro de que nos haremos saber que, así es, no estamos solos.

Para terminar, dejo tres videos que son como una fotografía de mi situación actual. Sonrisa

Pura Vida!.

Pd. Amo tener este blog Risa

Responder

