Confesiones…


De verdad no sé que pasa contigo, un día me tratas genial, y al otro ni siquiera un triste sms me contestas, sí un SMS, ya no digamos una llamada.

No sé que pasa por tu mente, pero tu rebeldía me lastima más cada día, de verdad, un día somos la mejor combinación posible en el universo, y al siguiente te trasladas al otro lado del cosmos, es como si me estrellara contra un muro sin ningún aviso de desviación.

Puedo decir, sin miedo a equivocarme que tu eres uno de los motivos que me mantienen con fe, en que las cosas pueden ser mejores, contigo me siento poderoso, sin ti soy sólo el cascarón de ser humano. No lo sabes, pero últimamente acabas con mis fuerzas, por más que trato de encontrarte, te me vas como arena entre las manos.

Qué quieres que te diga? qué quieres que haga? no te basta tener mi total atención? sabes la angustia que es quererte y no tenerte? y no es porque no quiera, sino porque una y otra vez, cuando todo parece ir bien, te vas una vez más. Tampoco es que no quiera seguirte, no es que no me importes, pero no te parece que ya es suficiente de que siempre tenga que irte a buscar a donde decidas escapar?

NO SOY la mejor persona, de sobra lo sé, y tu tampoco lo eres, me lastimas cuando decides desaparecer, puedo respetar eso, de hecho no tienes que darme explicaciones, y creo que nunca te las he pedido, he respetado tu independencia aún a costa de mis ganas de estar contigo, porque tu eres más importante que mis instintos de controlarte.

No sé si no lo ves, o no lo quieres ver, NUNCA y léelo bien, NUNCA te he exigido nada, aún cuando no pueda estar de acuerdo contigo, pero tu interpretas eso como un signo de que no me importas, dime entonces que tengo que hacer para que “me importes” que no he hecho ya?

Te ofrecí ayudarte a estudiar para ese día tan importante, y me trajiste con largas, luego me dices que quieres acompañarme a un viaje un domingo, y acuérdate, de ti salió, no de mi, nunca te pedí nada, pero a veces, pareciera que tienes una facilidad para asumir esos compromisos, que sin duda, tanto a ti como a mi nos gustaría compartir, aunque luego ni te acuerdes de ellos.

NO es reclamo, sólo es el contexto, de situaciones que no puedo controlar, sé, de sobra lo sé, que tu vida social es muy activa, y créeme, NO tengo problemas con eso, tu puedes hacer lo que quieras, pero, entonces… sólo cuando nos vemos, valgo la pena? después ya no? o cómo? tu si puedes entrar en mis pensamientos, en mis sueños, en mis deseos, en MI VIDA y salir de ella cuando gustes sin ningún remordimiento, y eso ha venido pasando en los últimos meses y si eso quieres, está bien, pero te voy a decir una cosa, me desarmas cuando me miras, cuando me hablas al oído, cuando estás cerca de mi, y de verdad sábelo, lo disfruto como no tienes idea, pero me has hecho un adicto a ti, y créeme el síndrome de abstinencia es brutal.

Si tu coraje puede más que tu corazón, no puedo hacer nada, o quizá si, sí de algo sirve, estoy dispuesto a tragármelo todo y seguir adelante, porque aunque no lo creas o no lo quieras creer, eres mucho más importante para mi que mi propio orgullo, mucho más importante que dejar siquiera que sientas que tienes una posición de poder sobre mi, mucho más importante que ser vulnerable, y si lo voy a ser, prefiero que sea contigo, ante ti, prefiero quitarme toda esta inútil armadura y estar a merced de lo que quieras hacer de mi, sí acaso sirve de algo, considéralo hecho, no opondré ninguna resistencia, ni reviraré ninguno de tus ataques. Sólo quiero que vuelvas a ser tu, la misma gran persona que me hace sentir esperanza, la misma persona de la que me enamoré.

Todo esto te lo podría decir en vivo, desgraciadamente, los últimos días, mis intentos por coincidir en tiempo y espacio fracasaron.

Pareciera que todos estos años en realidad de conocernos, no han servido para nada, o quizá, es al contrario, y nos conocemos tan bien que dejamos de reaccionar como esperamos el uno del otro.

Si todavía sigues creyendo que no te quiero, que no me importas y toda esa sarta de falsedades, te pido que me ayudes a encontrar una forma en la que a ti te convenza, porque tratar de dar el primer paso para arreglar las cosas, parece que empieza a perder credibilidad.

Tuyo hoy, más que siempre.

Kike.

Responder

