Funk Factor


Por enésima vez ando buscando música para tratar de empezar el podcast que nunca puedo empezar XD. Revisando en Magnatune, me doy cuenta de que las cosas han cambiado un poco desde la última vez (hace un par de años) que me di una vuelta por ese lugar, en donde podías descargar las rolitas que quisieras únicamente registrando tu email, de forma gratuita.

Hoy ya no vale nada de eso, el modelo de negocio cambió, ahora por 15 dólares al mes puedes descargar toda la música que desees. Se me hace un buen cambio para la empresa porque facilita la administración del efectivo, sin embargo, como usuario no me gustó para nada.

Encontré un álbum que me encantó, Funk Factor de Jives Ass Sleepers, sin embargo, no pude comprarlo solito, o por lo menos no vi esa opción por ningún lado, obviamente no iba a pagar la suscripción sólo por 1 álbum, y tampoco me interesa ser un cliente frecuente, porque soy más usuario de Jamendo (y pregúntenles cada cuánto tiempo los visito XD).

Afortunadamente preguntando al Sr. Google, me ha pasado la ubicación de cierto archivo .rar que contiene cierto álbum de Jazz/Funk :P. **pone cara de gangster XD**

Lo malo es que no la podré usar para “el podcast”, lo bueno es que ya fui a Jamendo y me conseguí algo decente, no tan bueno, pero decente :).

Bytes.

Pd. sí, me siento un poco mal por descargarlo así, pero sólo un poco XD.

Responder

