Igor. Cuando la felicidad es tu compañera de viaje :)


Bueno, pues como vieron ya no hubo día 2 del telmexhub –al menos para mi XD- de hecho el mismo viernes viajé de Puebla a Oaxtepec para pasar el fin de semana con la familia. Durante el camino ya saben, típico, ponen una peli para que no te aburras, regularmente ponen unas bien X pero curiosamente, a lo largo de mi vida he descubierto durante esos viajes algunas películas que guardo con mucho cariño en mi memoria.

Para no romper con ese extraño fenómeno, mientras salíamos de puebla, empezaba a correr una película que me atrapó desde los primeros segundos y que, a pesar de adivinar el final rápidamente no me decepcionó. Se trata de Igor (2008), película de animación foto-realista, realizada por los estudios Exodus, una coproducción USA/Francia y de la cual pueden saber más en su perfil de IMDB.

La película me fascinó, muy bien hecha, no tan “profesional” por lo que estamos acostumbrados a ver en la animación de Hollywood, pero no le pide nada a esas mega producciones. La versión que vi, fue la doblada al español latino, de verdad es un buen complemento, aunque sí esta versión me encantó, puede existir la posibilidad de que la versión original sea aún más genial :P.

Esta película cuenta con un humor bastante inteligente, además la ambientación es perfecta, y la historia es bastante sólida, de esas películas animadas cuyo target principal no son precisamente los niños. Los personajes son fantásticos, todos me gustaron, pero en especial Scamper, con una mezcla de humor negro que te mata de risa (no es lo mismo pero es similar al payaso de Toy Story 3 =P).

Sí pueden conseguirla COMO SEA es una excelente opción para pasar un gran momento, la recomiendo para una tarde lluviosa en compañía de su pareja.

Esta versión de “Español Latino” no es la que vi en el autobús u_U pero aún así está pasadera ;)

 

Cuando piensas que tienes un día no tan bueno, siempre hay que mantener la mente abierta, nunca sabes cuando la felicidad puede llegar a cargo de una serendipia.

Aplausos! =)

Un comentario sobre “Igor. Cuando la felicidad es tu compañera de viaje :)

Responder

