¿Será que entre más pasión tenemos por algunas cosas, menos podemos relacionarnos con las personas?


Hoy estuve pensando al respecto, digo quien me conoce, sabrá que tiendo a apasionarme con un selecto grupo de temas, cosas o personas, quizá más de lo que me gustaría. Creo que al hacerlo, sacrifico mi capacidad para relacionarme con “más gente”, de no exigirles tanto a la hora de hablar de cualquier cosa sin sentido, sin embargo, no siempre es así, a veces, como dice Nayeli, bajo la guardia, desactivo mis filtros, ignoro mis propios parámetros para dejar entrar en mi vida a personas que por alguna pequeña razón logran deslumbrarme, las idealizo y con el tiempo me doy cuenta de que en su momento no eran tal como yo las percibía.

Que terrible, no es agradable estar sacando gente de tu vida sólo porque te equivocaste o “te relajaste” a la hora de meterlos, tampoco es que me la viva con el estrés de estar checando a cada instante que “mis filtros” estén 99.9% online, de cualquier forma, tengo que aceptar que es un suceso que pasa constantemente y que no he podido prevenir, al final del día, sólo me queda decidir como reaccionar ante cada situación particular.

A veces quisiera tener menos compromisos con más y más gente, así no pasaría gran cosa al defraudar a alguien o viceversa.

Bytes.

Responder

